Guantes con diseño único que facilita un excelente agarre tanto en condiciones humedad como en secas, logrando así evitar que se deslicen los objetos manipulados.
Tiene una alta resistencia que evita desgarre, haciendolos mas facil de poner y quitar.
Elaborado con excelentes materiales con bajos niveles de amonio, todo el proceso de elaboración al que se encuentra expuesto esta estandarizado y cuenta con la certificación de calidad expedida por entidades nacionales e internacionales de gran conocimiento.
El producto es sometido a un fuerte proceso de lavado y satinado con el proposito de eliminar la mayor cantidad de partículas que puedan generar alergias al usuario y así proporcionar también un suave acabado interno y externo que facilita el ingreso de la mano, dejandolo finalmente muy agradable al tacto.
Duran mucho mas que cualquier otro guante del mercado ya que son super resistentes al envejecimiento y a soluciones diluidas de ácidos y blanqueadores; ofrecen un mínimo de 800% de elongación antes de la rotura y 25 mpa de resistencia a la tensión.
Ergonómico y anatómicos ya que son elaborados especialmente para que siempre mantenga la forma natural de la mano, evitando cansancio al momento de utilizarlos; mejorando así el rendimiento laboral del usuario.
Los guantes calibre 35 están diseñados para labores industriales como en ferreterías y construcción, ademas brinda protección máxima contra aceites, grasas y productos químicos fuertes de uso domestico por un periodo de tiempo.
Todos los guantes que fabricamos tienen garantía, ya que cada par es probado manualmente lo cual contribuye a evitar cualquier tipo de defecto en el producto final ademas cuenta con un código único impreso el cual nos permite realizar trazabilidad para conocer toda la información desde materia prima y maquinaria utilizada, hasta el personal que participó en su producción.